INICIO
LOCALIZACIÓN
Proyectos Realizados
SOLICITAR INFORMACIÓN
Recubrimientos de Goma
CAUCHO METAL
ENGOMADO DE TAMBORES
ENGOMADO DE TOLVAS

Recubrimientos de goma.
Los polímeros han demostrado ser un material excepcional de protección contra el desgaste, más duraderos que los aceros más duros. El secreto está en la característica exclusiva de nuestros polímeros - la elasticidad - que proporciona características de absorción de impactos.

Tipo de material
Es igualmente importante tener en cuenta el peso, la forma y la dureza específicos del material que va a manipularse cuando se selecciona un producto de protección contra el desgaste.

Granulometría
Si se establece una granulometría máxima del material se evita un aplastamiento del revestimiento, lo que reduce su vida útil. Por eso, se recomienda elegir el espesor adecuado del polímero.

Altura de caida
Junto con la granulometría, la altura de caida es el criterio de diseño más importante. En canaletas y tolvas, la caída del material no debe superar los 3-4 metros. Para contrarrestar alturas de caida muy altas, se puede utilizar un espesor mayor.

Velocidad de circulación del material
Los ensayos prácticos y de laboratorio han revelado que es necesario prestar especial atención a las velocidades de circulación superiores a 7 m/s. Limitando las velocidades de circulación altas, el polímero tiene tiempo de ceder y absorber la energía.

Ángulo de impacto
Para una protección óptima contra el desgaste, el material debe chocar contra la superficie de polímetro en un ángulo mínimo (0-5°), o lo más cerca posible de la posición perpendicular (90°). El polímero puede resistir mejor las fuerzas de impacto y el desgaste cuando es alcanzado por el material en ángulos rectos.

El espesor adecuado es esencial para cada aplicación, a fin de evitar el
riesgo de daños por aplastamiento.
Revistimiento interior y exterior de totdo tipo de piezas
Optimizado para 1024x764 - © Copyright 2021 - ARAGONESA DEL CAUCHO, S.L - Calle La Mora Naves 201 202 - Poligono MALPICA - ALFINDEN - 50171 La puebla de Alfinden - Zaragoza - Telefóno 976 108 530 - arcasa@aragonesadelcaucho.com - Tiempo de carga 0.010098seg.